Honras fúnebres para un héroe de la Policía Nacional Civil

Honras fúnebres para un héroe de la Policía Nacional Civil

En las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional Civil (PNC), se realizaron las honras fúnebres de nuestro compañero caído en cumplimiento del deber Armando Lajuj, quien falleció luego que fuera atacado con arma de fuego por desconocidos cuando realizaba su labor en la aldea La Ceiba, San Pedro Pínula, Jalapa, el pasado 23 de marzo.

En el acto participaron el Ministro de Gobernación Enrique Antonio Degenhart Asturias, el Viceministro de Seguridad Kamilo José Rivera Gálvez, el Director General de la PNC Erwin Rolando Tzi Juárez y el Director General Adjunto Rony Espinoza, Subdirectores Generales, Mandos Superiores y Subalternos de la institución policial, quienes mostraron su solidaridad a la familia de nuestro compañero

El ministro de Gobernación, comentó que es un día de tristeza, es un dolor muy grande:

“No vamos a desfallecer en nuestra lucha de brindar seguridad ciudadana”. También agregó “Quiero que usemos al agente Armando Lajuj como un ejemplo, les pido a todos los agentes de la institución, que estemos claros de ese compromiso y de nuestro deber. Elevamos nuestras oraciones al Supremo Creador, intercediendo por el alma de nuestro compañero Armando Lajuj, para que Dios lo reciba en sus santos brazos”.

“Honramos la memoria de aquellos que se adelantaron en el viaje y por ellos seguiremos luchando en contra de la criminalidad común y organizada” finalizó el ministro.

Datos del agente Fallecido:
Nombre: Armando Lajuj
Originario: Rabinal, Baja Verapaz.
Causo alta en la institución el 02de febrero del 2015
Tiempo de Servicio 3 años, 1 mes y 21 días.
Egresado de la 37 promoción
Lugar de servicio: Comisaria de Jalapa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.