Hospigen inaugura Unidad de Hemodiálisis

Hospigen inaugura Unidad de Hemodiálisis

TGW Digital – El Hospital General San Juan de Dios y el Departamento de Nefrología y Trasplante inauguraron la Unidad de Hemodiálisis que permitirá brindar atención de pacientes con enfermedad y cobertura de pacientes con vías de ser trasplantadas, asistencia integral de terapias sustitutivas en cuidado crítico incluyendo la cobertura de pacientes con COVID-19 positivos.

El Hospital General San Juan de Dios siempre ha estado a la altura del desafío y esta nueva obra es habilitada en medio de uno de los puntos más álgidos de contagios provocados por la pandemia COVID-19, que busca dar respuesta al goce de la salud de los guatemaltecos.

Dr. Gerardo Hernández, Director Ejecutivo del Hospigen.

Esta moderna área para hemodiálisis tiene un área de construcción de 1,200m2 con capacidad instalada con máquinas de primer orden y tecnología japonesa de última generación, mismas que cuentan con certificaciones internacionales para ofrecer un servicio óptimo a personas adultas que requieran de este tipo de terapia sustitutiva.

Además, tendrá una cobertura de atención simultanea para 20 pacientes y un promedio semanal de 420 terapias y será atendido por médicos especialistas en nefrología, personal médico, paramédico, técnico y operativo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.