Hoy inicia la Copa Premier Centroamericana

Hoy inicia la Copa Premier Centroamericana

TGW Digital – La apertura de este torneo se realizará hoy en el vecino país de El Salvador, donde el equipo Alianza FC recibe al equipo guatemalteco CSD Municipal, el partido tendrá lugar en el estadio Cuscatlán a partir de las 18:30 horas.

La Copa Premier Centroamericana (PremierCA) será un torneo de fútbol amistoso avalado por la Unión Centroaméricana de Fútbol (UNCAF) y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF) donde los clubes más populares y con más títulos de la región centroamericana, disputarán varios partidos como pretemporada de cara al inicio de las ligas locales de cada país.

Los equipos que conformaran esta primera edición de la PremierCA cson: Árabe Unido de Panamá, Alajuelense y Herediano de Costa Rica, Olimpia y Real España de Honduras, Alianza de El Salvador, Comunicaciones y Municipal de Guatemala.

El club social Municipal dio a conocer a sus convocados para el enfrentamiento de esta noche en la PremierCA, los cuales ya se encuentran en El Salvador.

Por su parte el fútbol club Comunicaciones dio a conocer su primer partido para este certamen, a realizarse en suelo guatemalteco el próximo domingo 14 de Julio, en el estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 11:00 horas.

en Foto de Portada: Copa Premier C.A.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.