Convocan a participar del Festival de Body Paint en el Centro Histórico

Convocan a participar del Festival de Body Paint en el Centro Histórico

TGW Digital – Colectivo Contraste anunció la convocatoria dirigida a artistas visuales y modelos de toda Guatemala para participar en el V Festival de Body Paint, que se realizará en el marco del XXII Festival del Centro Histórico.

La asociación se dedica a la concientización y educación a través del arte. Por quinto año consecutivo, junto con el movimiento “Así es mi Guate” y el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), el festival destaca el arte de la pintura corporal, el talento y la creatividad de los artistas guatemaltecos.

Este año, el tema que desarrollará el Festival será “Sociedad y Conflicto”, para enfatizar, a través del body paint, las problemáticas sociales y tratar de cambiarlas en lo social.

Los interesados en aplicar deben solicitar las bases al correo colectivocontraste2015@gmail.com o en las plataformas virtuales de Colectivo Contraste y Así es mi Guate. Cabe resaltar que la inscripción es totalmente gratuita y estará vigente del 10 de julio al 16 de agosto.

Selección de los participantes será realizada por artistas profesionales

La selección de los participantes será realizada por una terna evaluadora de artistas profesionales; asimismo, seleccionarán a los tres mejores artistas que participen el día del festival, según el lugar otorgado.

El certamen se llevará a cabo el 28 de agosto en la Sexta Avenida, entre las 11va. y 10ma. calles de la ciudad capital. Iniciará a las 11:00 horas y finalizará con la premiación a las 20:00, con libre acceso al público en general.

En Portada, cortesía de Colectivo Contraste, Artista Fernando Gálvez Moscoso, Modelo Laura Ximena Rodas, Fotografía Suhell Ramirez.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.