Iker Casillas se retira y envía emotiva carta de despedida

Iker Casillas se retira y envía emotiva carta de despedida

TGW Digital – Iker Casillas anunció su retiro del fútbol a través de las redes sociales después de permanecer un año y dos meses fuera de la cancha tras sufrir un ataque al corazón.

Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias.

Iker Casillas.

Con 39 años, Casillas cerró una carrera repleta de éxitos, siendo leyenda del Real Madrid y de la selección española.

Real Madrid rinde homenaje a Iker Casillas

El Real Madrid, donde permaneció por 25 años, le rindió un homenaje a Casillas a través de las redes sociales.

Ante el anuncio de Iker Casillas sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid quiere mostrar su reconocimiento, su admiración y su cariño a una de las leyendas más grandes de nuestro club y del fútbol mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Following @IkerCasillas' announcement about his retirement from professional football, Real Madrid C. F. wants to show its recognition, admiration and affection for one of the biggest legends of our club and of world football. The best goalkeeper in the history of @RealMadrid and Spanish football joined us at the age of 9. He was formed here and defended our shirt for 25 years, becoming one of our most emblematic captains of all time. Iker Casillas earned the love of madridismo and is a symbol of the values that Real Madrid represents. – Ante el anuncio de Iker Casillas sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid C. F. quiere mostrar su reconocimiento, su admiración y su cariño a una de las leyendas más grandes de nuestro club y del fútbol mundial. El mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español llegó a nuestra casa con 9 años. Aquí se formó y defendió nuestra camiseta durante 25 años, siendo ya para siempre uno de nuestros capitanes más emblemáticos. Iker Casillas se ha ganado el cariño del madridismo y es un referente de los valores que representan al Real Madrid. 🔗 Link en bio: Comunicado oficial (completo) #RealMadrid #Grac1as

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) el

El comunicado también menciona: «El mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español llegó a nuestra casa con 9 años. Aquí se formó y defendió nuestra camiseta durante 25 años, siendo ya para siempre uno de nuestros capitanes más emblemáticos. Iker Casillas se ha ganado el cariño del madridismo y es un referente de los valores que representan al Real Madrid».

Ver esta publicación en Instagram

✨ @IkerCasillas: LEYENDA ✨ #RealMadrid #Grac1as

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) el

Iker trabajará, en una nueva etapa, como asesor del club de la entidad merengue, encargándose de distintos proyectos institucionales, una tarea similar a la que realizaba Zinedine Zidane antes de debutar como entrenador.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.