Imágenes del sepelio del cantante Julio Melgar

Imágenes del sepelio del cantante Julio Melgar

TGW Digital – El domingo 21 de abril a las 16:00 horas se realizó el sepelio del cantante cristiano guatemalteco Julio Melgar, quien falleció el viernes 19 a las 14:00 horas en la ciudad de Guatemala tras haber luchado contra el cáncer por más de 2 años.

Este fue el momento del ingreso del féretro en el lugar que le correspondía dentro del cementerio Las Flores ubicado la zona 7 de Mixco del departamento de Guatemala, previo a darle el último adiós.

Miles de personas asistieron al sepelio de Melgar, todos con una playera o blusa blanca y un jeans azul, según la petición de la familia del cantante.

Entre aplausos y lágrimas, fue despedido el cantante y pastor evangélico que marcó la vida de miles de personas, no solamente en Guatemala sino que también en toda Latinoamérica.

Galería de fotos: Simey Dávila

Homenaje póstumo a Julio Melgar en Casa de Dios

Previo al sepelio, el sábado 20 durante todo el día, el féretro de Julio Melgar estuvo en la iglesia Casa de Dios ubicada en el kilómetro 17 de la carretera que conduce a San José Pinula.

A las 18 horas del sábado se realizó un homenaje póstumo donde familiares y amigos expresaron palabras en honor al artista cristiano, que durante el tiempo que luchó contra el cáncer, mantuvo el mensaje de amor a Dios y de positivismo pese a su enfermedad.

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.