Inauguran paso a desnivel en San Miguel Petapa

Inauguran paso a desnivel en San Miguel Petapa

Autoridades de la Municipalidad de San Miguel Petapa inauguraron este jueves su primer paso a desnivel, que se ubica en la intersección de los bulevares de Villa Hermosa y de El Frutal, este último en Villa Nueva.

El alcalde Mynor Morales destacó que el proyecto es multimunicipio, porque beneficiará a vecinos de jurisdicciones cercanas como Villa Nueva, Amatitlán, Villa Canales y ciudad de Guatemala.

https://twitter.com/DiariodeCA/status/1550167542693502978?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1550167542693502978%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdca.gob.gt%2Fnoticias-guatemala-diario-centro-america%2Finauguran-paso-a-desnivel-en-san-miguel-petapa%2F

De acuerdo con el jefe edil, en el paso circularán alrededor de 1.5 millones de vehículos, con un beneficio para más de 150 mil habitantes de la citada área. La obra tuvo una inversión de Q32.1 millones.

Explicó que quienes vengan del Frutal y de Villa Nueva pasarán de manera directa a la ciudad y quienes lo hagan de Villa Hermosa accederán por el sótano.

Los automovilistas que provengan de la ciudad tendrán a su disposición el tercer nivel para ir a Villa Hermosa, Villa Canales y áreas aledañas.

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.