Incautan 25 paquetes con cocaína en un buque

Incautan 25 paquetes con cocaína en un buque

TGW Digital – 25 paquetes con cocaína fueron localizados ocultos dentro de un buque proveniente de Colombia en el Puerto Santo Tomás por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), Ministerio Público y el Ejército de Guatemala.

De acuerdo con las autoridades, los paquetes de droga tienen colocado un imán, los cuales presuntamente utilizan para colocarlos en cualquier superficie metálica.

Los agentes antinarcóticos de la PNC realizaron la prueba de campo dando como resultado presuntivo positivo para cocaína; la droga será embalada para las diligencias correspondientes.

Este trabajo es gracias a la investigación y seguimiento a una denuncia a la sección especializada del #SGAIA, donde se tenía conocimiento que dicho ilícito se encontraba en botes de color azul cerca de los baños del barco. La primera revisión la realiza el Ejército de Guatemala.

La PNC pone a disposición los números de teléfono 110 y 1577 de la línea Antinarcótica, para denunciar estos actos ilícitos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.