INGUAT Fortalece las herramientas digitales oficiales para atraer turismo

INGUAT Fortalece las herramientas digitales oficiales para atraer turismo

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) cuenta con dos páginas web que promueven e invitan a los turistas a visitar Guatemala.

Las páginas oficiales de turismo en Guatemala son visitguatemala.com dirigida al público internacional y paseoguatemala.com para el público nacional, mostrando contenido atractivo de los destinos culturales y naturales que integran las siete regiones turísticas del país.

El director general del INGUAT, Jorge Mario Chajón explicó “Estamos realizando esfuerzos estratégicos promocionales y de inversión en el área digital porque sabemos que en la actualidad la conectividad que brinda el internet permite que muchas de las áreas de la vida estén al alcance de un clic y en el ámbito turístico de Guatemala buscamos estar a la vanguardia facilitando información a los potenciales visitantes sobre los destinos que les interese antes, durante y después del viaje”.

Según informó el INGUAT  en un comunicado, la página visitguatemala.com recibe 2,500 usuarios diariamente y paseoguatemala.com recibe a 1,500 usuarios.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.