Inteligencia policial evita ataque del barrio 18

Inteligencia policial evita ataque del barrio 18

Con base al trabajo de inteligencia policial, procesos de investigación criminal y un trabajo táctico operativo, agentes de la Policia Nacional Civil (PNC) evitaron que 8 presuntos pandilleros de la clica “latín family” del barrio 18 atacaran con armas de fuego a elementos policiales y víctimas de extorsión, la detención se llevó a cabo en el camino de terracería hacia Playa Orantes, zona 2, Villa Canales.

Pablo Castillo vocero de la PNC, dio a conocer que los jóvenes se conducían en vehículo P721FTF, marca Mitsubishi, línea Mirage, color beige, donde localizaron 5 armas de fuego, a las que les realizaran pruebas balísticas para que determinen en que otros hechos han sido utilizadas, también se decomisan cargadores y municiones útiles, así como varios teléfonos celulares,

“Los detenidos son Fernando Ariel Hernández Abrego, de 20 años; Mauricio Ernesto Martínez, 19; Cristian Raúl Hernández Medina, 19; Wilson Fernando Tuquer Castillo, 20 y cuatro menores de 16 y 17 años. Las investigaciones reflejan que todos pertenecen a la clica “latín family”, de la mara 18, “ informó Castillo.

Además el vocero policial comentó que el automotor donde se transportaban los presuntos pandilleros tiene reporte de robo de fecha 9 de enero del presente año, en la 8ª. avenida y 31 calle de la zona 8.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.