Invitan a participar en Coro Nacional de Personas con Discapacidad

Invitan a participar en Coro Nacional de Personas con Discapacidad

El Ministerio de Cultura y Deportes (MCD) dio a conocer que los interesados en formar parte del primer Coro Nacional de Personas con Discapacidad podrán aplicar a la convocatoria antes del 5 de febrero. Para presentarse a la audición, deben enviar su papelería con anticipación.

La cartera resaltó que la fecha de cierre estaba contemplada para el 2 de febrero, sin embargo, decidió ampliar el tiempo para el fin de semana. Esto con el fin de fomentar la difusión de la música coral guatemalteca, estimular el intercambio entre coristas, directores, compositores, arreglistas e instrumentistas y buscar la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito musical.

Los aspirantes a formar parte del coro deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • tener entre 18 y 35 años
  • ser de origen guatemalteco
  • poseer conocimiento básico en canto

Si cumple con estos requisitos básicos, deberá ingresar al sitio electrónico oficial de la convocatoria, descargar el formulario y enviarlo al correo coronacional@mcd.gob.gt antes de las 17:00 horas del domingo 5 de febrero.  O bien, pueden presentar el formulario impreso en la sede del Coro Nacional de Guatemala, ubicada en la 6a. calle 4-17 de la zona 1 capitalina, en el edificio Tikal.

Posterior a ello, las autoridades estarán enviando una confirmación con fecha y hora de la audición por correo electrónico o vía telefónica.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.