Jojo Rabbit estrenará en Guatemala el próximo 23 de enero

Jojo Rabbit estrenará en Guatemala el próximo 23 de enero

TGW Digital – “Jojo Rabbit” narra la historia de un niño que pertenece a las juventudes hitlerianas y que vive en la Alemania nazi de finales de la II Guerra Mundial; el peculiar gancho es que el niño tiene como amigo imaginario a Adolf Hitler.

La película, de FOX Searchlight, es una comedia nominada a seis Premios Oscar®, incluyendo Mejor Película y Mejor Actriz de Reparto por Scarlett Johansson.

Pese a las críticas, que señalaban de “infantilizar” la Alemania nazi, el filme ya ha recibido varios premios internacionales y acaba de recibir cinco nominaciones para los premios Bafta.

JOJO Rabbit también fue premiada con el codiciado People’s Choice Award del Festival de Cine de Toronto y el premio Critics’ Choice Award a Mejor Actor Joven por la interpretación destacada de Roman Griffin Davis.

Sinopsis

El escritor y director Taika Waititi (THOR: RAGNAROK, Hunt for the Wilderpeople) aporta su estilo de humor y drama en esta sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) esconde a una joven niña judía (Thomasin McKenzie). Ayudado sólo por su amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo debe enfrentarse a su nacionalismo desmedido.

Algunas escenas de la película fueron filmadas en un foro justo a las afueras de Praga, en la República Checa, en una instalación que fue utilizada por el partido nazi para hacer películas de propaganda.

“Jojo Rabbit es una película con un significado acerca del amor y la aceptación. No siento que me gustaría hacer una comedia que no tuviese significado. Siempre me he sentido un poco más atraído a las películas de arte”, dijo Waititi.

Jojo Rabbit estrenó a nivel mundial la película el 9 de enero, pero para Guatemala llegará a la pantalla grande el próximo 23 de enero.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.