La contratación de Cristiano Ronaldo le ha dado un impactante salto de calidad a la Juventus, ganadora de los últimas siete ligas en Italia, pero parece que aún podrían llegar más estrellas. La prensa italiana informa que Paul Pogba, flamante campeón del mundo con Francia, estaría cerca de regresar a la Vecchia Signora.
El club de Turín estudia la posibilidad de repatriar a un jugador que ya ha brillado en el fútbol italiano y que daría un salto de calidad aún mayor en el vestuario, aunque tendrá que abonarle al Manchester United unos 175 millones de dólares.
En sus dos temporadas en Inglaterra, Pogba no ha podido llegar a su mejor versión e incluso apuntan que tiene muchas diferencias con José Mourinho. Además, en las últimas horas hizo una burla al pueblo inglés por quedar afuera del Mundial y eso podría traerle problemas en Old Trafford y en todos los estadios de la Premier League.
Mino Raiola trabaja en la negociación mientras Pogba se toma unas vacaciones con la Copa del Mundo bajo el brazo. Los medios italianos confirman que al mediocampista francés lo seduce la idea de regresar al club en llegó a su máximo potencial y tener laposibilidad de jugar junto a Cristiano Ronaldo.
Además del que proyecto deportivo ambicioso es tentados, también sería una buena posibilidad para reencontrarse con viejos amigos, como el argentino Paulo Dybala. Si Pogba se suma a Cristiano y a las estrellas que ya tenía la Juventus, el elenco italiano es un serio candidato a conquistar Europa.