La pelota de béisbol más cara de la historia fue vendida en una subasta

La pelota de béisbol más cara de la historia fue vendida en una subasta

Unas de las características especiales que tiene el béisbol, es la costumbre de preservar pelotas, bates, guantes, etc. que fueron usados por leyendas de este deporte hace muchos años. Aficionados, museos y coleccionistas se hacen presente en las subastas para intentar apoderarse de alguno de estos valiosos recuerdos, aunque pocos tienen la chequera para adquirir la pelota que vendió SCP Auctions hace unos días.

 

Se trata de una pelota firmada por los primeros miembros del Salón de la Fama en Cooperstown, que incluye nombres como Walter Johnson, tres veces triple corona como lanzador y entre los más ponchadores de todos los tiempos; Ty Cobb, segundo en la historia en imparables conectados sólo detrás de Pete Rose y, por supuesto, el gran ‘Babe’ Ruth, para muchos el mejor de todos los tiempos.

Anteriormente, la pelota más cara de todas se había vendido en poco más de 388.000 dólares y se trató de una firmada únicamente por Ruth. En esta ocasión, la etiqueta del ‘recuerdito’ marcó 623.369 dólares estadounidenses.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.