La Taza de Avena Mosh más grande del Mundo

La Taza de Avena Mosh más grande del Mundo

TGW Digital – En unión a la nutrición de nuestro país la maca internacional de cereales “Quaker”, colocó durante este día la tasa de avena más gran del mundo en la Plaza Barrios, de la zona 1 capitalina, haciendo la entrega de miles de porciones de Avena Mosh con Nutremás.

Quaker a lo largo de los años ha conseguido producir los cereales con los mejores beneficios de la Avena, y en esta oportunidad en alianza con CARE Guatemala, buscan la prevención de la anemia en la niñez guatemalteca.

Siendo conscientes de esta problemática y que el 40% de los niños menores de 5 años sufre de anemia, Quaker Guatemala ha creado el movimiento “Porciones de Nutrición”.

Por lo que este día ha colocado la tasa más grande de Avena Quaker en la Plaza Barrios, con una altura de 3 metros, realizando la entrega gratuita de 4,500 porciones de Avena Mosh con Nutremás, siendo un alimento fortificado con hierro, vitamina B12 y ácido fólico.

Además Quaker Guatemala dio a conocer la donación de Avena Mosh Quaker con Nutremás a 1,500 niños y niñas durante el periodo de 1 año escolar, esto a centros educativos ubicados en la zona 3 capitalina.

El Gerente de Marca Quaker, Randy Herrera, nos dio a conocer esta grata noticia afirmando que “En Quaker creemos que prevenir la anemia es un paso importante para trasformar la vida de muchos guatemaltecos” agregando “Nos entusiasma mucho realizar este tipo de actividades para generar conciencia de esta problemática”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.