Liga de Campeones: Barcelona Golea al PSV con triplete de Lionel Messi

Liga de Campeones: Barcelona Golea al PSV con triplete de Lionel Messi

Barcelona, 18 sep (PL) Con un triplete del astro Lionel Messi, además de una joya del francés Ousmnae Dembélé, el Barcelona comenzó hoy su andar por la Liga de Campeones del fútbol europeo con goleada de 4-0 al PSV.
Mira el resumen:

El cuadro azulgrana fue fiel al libreto del técnico Ernesto Valverde y se adueñó del balón desde el mismo pitazo inicial en un semi vacío Camp Nou, aunque mostraron dificultades para vulnerar la meta del club neerlandés.No fue hasta el minuto 31 que el crack argentino se sacó un magnífico tiro libre de la chistera para poner delante al equipo catalán, que se iría al descanso con la ventaja por la mínima y muchas oportunidades desperdiciadas.

Debió pasar media hora de la segunda parte para que el Barcelona anotara el tanto de la tranquilidad, que llegó por intermedio de Dembélé, quien en una jugada espectacular se sacó a dos defensores con un giro y definió al segundo palo desde fuera del área.

Con el 2-0 en la pizarra, el PSV abrió sus líneas y sufrió el hambre goleadora de Messi.

El capitán blaugrana volvió a vulnerar la defensa rival al 77 y al 89 para llegar a 103 goles en la competición de clubes más prestigiosa del planeta y situarse a 17 del portugués Cristiano Ronaldo, su máximo anotador histórico.

A la misma hora que el duelo entre españoles y neerlandeses, el Inter de Milán y el Tottenham Hotspurs se enfrentaban en la capital mundial de la moda.

Luego de estar debajo desde la fracción 53, los locales en el San Siro remontaron con sendas dianas del argentino Mauro Icardi y el uruguayo Matías Vecino al 85 y 90+2, respectivamente.

En esta jornada de estreno de la 64 edición de la Champions también se miden Liverpool-París Saint-Germain y Atlético de Madrid-Mónaco.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.