LIVERPOOL: Todos cantaron a una voz tras conquistar la “Orejona” “YOU’LL NEVER WALK ALONE”

LIVERPOOL: Todos cantaron a una voz tras conquistar la “Orejona” “YOU’LL NEVER WALK ALONE”

TGW Digital – El momento que eriza la piel a todo aficionado del futbol es escuchar cantar a una voz a toda la afición de un club tras coronarse campeón de algún torneo.

Esta vez, no sólo a los aficionados del Liverpool ocasionó que la piel se erizara al ver como recibían la copa de campeones, sino que a millones de personas alrededor del mundo se les contagió la emoción al ver a los “Reds” levantar la “Orejona” como nuevos monarcas de la Champions League.

Todos a una voz cantaban “YOU’LL NEVER WALK ALONE” (NUNCA CAMINARÁS SOLO).

De forma increíble la afición y los jugadores entonaron a una sola voz este que se ha vuelto uno de los cánticos más populares en el Liverpool luego de alcanzar un triunfo como el de la Champions League.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTE HIMNO?

Esta es la traducción del himno entonado por Liverpool, durante y después de la gran final de la Champions League.

When you walk through a storm,hold your head up high,and don’t be afraid of the dark ;at the end of the storm there is a golden skyand the sweet silver song of the lark.Walk on through the wind,walk on through the rain,though your dreams be tossed and blown.Walk on, walk on with hope in your heart,and you’ll never walk alone,you’ll never walk alone.Walk on, walk on with hope in your heart,and you’ll never walk alone,you’ll never walk alone.Cuando camines a través de una tormenta, mantén la cabeza alta, y no temas por la oscuridad; Al final de la tormenta encontrarás la luz del sol y la dulce y plateada canción de la alondra. Sigue a través del viento. Sigue a través de la lluvia. Aunque tus sueños se rompan en pedazos. Camina, camina, con esperanza en tu corazón y nunca caminarás solo, nunca caminarás solo. Camina, camina, con esperanza en tu corazón y nunca caminarás solo. Nunca caminarás solo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.