Mago guatemalteco Luis Karías, Galardonado en México tras ser nominado a la Excelencia Profesional

Mago guatemalteco Luis Karías, Galardonado en México tras ser nominado a la Excelencia Profesional

El Mago guatemalteco Luis Karías, recibió el premio “Sol de Oro” 2018, tras ser nominado para recibir el “Premio Especial a la Excelencia Profesional”. Este premio fue entregado por el Círculo Nacional de Periodistas de México.

El evento se llevó a cabo el 19 de abril, donde el Mago Luis Karías, recibió el galardón siendo un invitado especial de la asociación que organiza la entrega del “Sol de Oro”, la cual lleva 50 años de realizarse.

En sus redes sociales, el Mago Luis Karías, mostró la invitación recibida de parte de los organizadores de la entrega del premio “Sol de Oro” 2018.  En ella se puede apreciar que fue elegido para recibir el premio por lo siguiente:

“Por su importante y destacada trayectoria en el ambito de la magia a nivel latinoamericano considerado por ser el mago guatemalteco más importante en el rubro del ilusionismo en este año 2018. Premio Especial Excelencia Profesional Sol de Oro 20i8.”

 

Luis Karías fue reconocido junto al mago mexicano José Luis Sustaita.

Actualmente el Mago Luis Karías se encuentra realizando un tour internacional de magia, el cual lleva por nombre INTERMAGIA.  Esta gira la lleva a cabo junto al mago argentino Mr Daba y el mago brasileño Zimmerman. Muy Pronto se presentarán en Guatemala, así que debes estar pendiente ya que tendremos una promoción especial para ti.

Por supuesto al Mago Luis Karías, le extendemos nuestras FELICITACIONES por ser un Orgullo Guatemalteco y poner el nombre de nuestra nación muy en alto en tierras mexicanas y en los diversos países en donde se presenta.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.