Marian Corzo lanza su nuevo disco, “Eterna, Marian Corzo canta a mi bella Guatemala”

Marian Corzo lanza su nuevo disco, “Eterna, Marian Corzo canta a mi bella Guatemala”

TGW Digital – Marian Corzo, cantante guatemalteca con 23 años de trayectoria artística, hizo el lanzamiento de su nueva producción, la cual lleva por nombre “Eterna, Marian Corzo canta a mi bella Guatemala”.

El disco cuenta con 8 canciones de reconocidos cantautores guatemaltecos y fue producido musicalmente por la propia Marian Corzo, junto al maestro Malín Villagrán.

Eterna fue grabado y mezclado en Guatemala en el estudio Malin&Co., y posteriormente fue masterizado en Nashville, Estados Unidos.

Sobre el videoclip

Para el videoclip del disco se seleccionaron fragmentos de los 8 temas, realizado por el fotógrafo y productor guatemalteco Iván Castro.

La cascada de  Los Amates, en Santa Rosa, fue elegida como el escenario principal para la interpretación general del popurrí, ubicando a Marian Corzo en el centro de la quebrada mostrando lo bello e imponente que son nuestros paisajes.

El vídeo fue grabado en formato 4K y se utilizaron drones para demostrar la magnificencia de los escenarios, teniendo como gran cierre el majestuoso teatro de la ciudad de Quetzaltenango.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.