Masacre en un bar de México deja 23 personas muertas y 13 heridas

Masacre en un bar de México deja 23 personas muertas y 13 heridas

TGW Digital – 23 personas murieron y 13 fueron heridas en un presunto ataque con bombas molotov contra un centro nocturno en el sur Veracruz, México.

La Fiscalía General informó que están realizando las primeras investigaciones para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en el bar del puerto de Coatzacoalcos. El organismo condenó el ataque y afirmó que de las 23 víctimas, ocho son mujeres y 15 son hombres.

Parte del texto señala que trece personas se encuentran lesionadas gravemente y reciben atención médica en distintos hospitales. Por su parte, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, se comprometió a dar con los responsables.

«La Guardia Nacional, el Ejército mexicano y la Secretaría de Marina, entre otros, persiguen a los sujetos que incendiaron la noche del martes el bar Caballo Blanco en el puerto de Coatzacoalcos», escribió en Twitter.

Algunos medios como La Prensa hablan catalogan lo ocurrido como la peor masacre en ese estado mexicano.

Aunque no habla directamente de un ataque, la fiscalía afirmó que es necesario establecer si los hechos ocurridos son consecuencia de un ataque doloso y enjuiciar a los responsables.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.