McDía Feliz por los Niños de Guatemala

McDía Feliz por los Niños de Guatemala

TGW Digital – Un nuevo MacDía Feliz se celebra hoy con la colaboración de McDonald’s Guatemala, quienes donarán el valor de todas las hamburguesas Big-Mac que se vendan en este día.

Hoy se realiza la vigésima primera edición del McDía Feliz por los niños en Guatemala y todos los restaurantes McDonald’s del país están participando de este gran evento.

Yolanda Fernández de Cofiño, Presidenta de McDonald’s Guatemala junto a niños que se hospedan en Casas de Ronald McDonald, realizaron la primera venta durante la mañana de este miércoles 18, con la cual se dio por inaugurado el MacDía Feliz.

Bajo el lema “Convirtamos Big-Mac en sonrisas” miles de guatemaltecos se acercaran a los restaurantes de McDonald’s en Guatemala para realizar la compra de su hamburguesa Big-Mac y apoyar a los niños de nuestro país.

Este año los fondos recaudados en el MacDía Feliz serán utilizados para el presupuesto anual de la fundación Ronald McDonald, para comprar equipo médico para la fundación Aldo Castañeda, que diagnosticará problemas cardíacos en niños y para la fundación TECHO que podrá realizar la construcción de casas para familias de escasos recursos.

Los diferentes restaurantes de Macdonald’s en el país no tendrán una hora fija de cierre y atenderán hasta que el ultimo cliente haya pedido su orden.

Muchos artistas, famosos y figuras publicas estarán presentes en cada restaurante apoyando esta noble causa, compartirán con los clientes y motivándolos a continuar con esta gran celebración.

Nuestros compañeros de Radio Nacional TGW se encuentran desde tempranas horas en el restaurante Macdonald’s de Los Alamos zona 18, compartiendo y haciendo actividades divertidas con las personas que se acercan a comprar su Big-Mac, ademas también los acompañan cantantes, dj’s, y muchas personas que se unen y apoyan el MacDía Feliz 2019.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.