Mides sigue impulsando  Jóvenes Protagonistas

Mides sigue impulsando  Jóvenes Protagonistas

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) presentó el informe de resultados del primer cuatrimestre de 2022 del Programa Jóvenes Protagonistas, en el cual se destacó una inversión de Q2.1 millones durante el primer cuatrimestre del año.

El titular de la citada cartera, Raúl Romero Segura, refirió que el proyecto contribuye a fortalecer conocimientos, habilidades y destrezas mediante la generación de espacios alternativos de participación voluntaria, a través de talleres y actividades de capacitación, las que son coordinadas con otras entidades.

Detalló que las enseñanzas se convierten en herramientas de protección social dirigidas a adolescentes, jóvenes y miembros de la comunidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Los eventos se desarrollan los fines de semana.

Otros logros referidos tienen que ver con la inauguración del proyecto de Servicio Cívico, Jóvenes en Contra del Consumo de Drogas, Educación Integral en Sexualidad y Prevención de Embarazos en Adolescentes, destacó Romero.

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.