Millonario decomiso de dinero y tres capturas tras inspección de vehículos en Suchitepequez

Millonario decomiso de dinero y tres capturas tras inspección de vehículos en Suchitepequez

TGW Digital – Fueron detenidas tres personas y decomisados más de 3 millones de quetzales tras una inspección a dos vehículos en el kilómetro 114, ruta CA-2, San Juan Bautista, Suchitepéquez.

Tras una denuncia que ingresó a la línea antinarcótica (1577) se montó un operativo por parte del Quinto Viceministerio Antinarcótico a través de agentes de la Fuerza de Tarea de Interdicción Aérea, Antinarcótica y Antiterrorista (FIAAT) de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Dentro del primer vehículo marca KIA, P-643BFF, se localizó en un compartimiento en el tablero del automotor18 paquetes de dinero haciendo un total de Q.1.778,500 en moneda nacional, por lo que se procede a la aprehensión de Jhonny Josué Gabriel Cac Caal, de 31 años.

Y en el segundo vehículo tipo camioneta P-204FVW, también fueron localizados en el tablero en un compartimiento 17 paquetes de dinero en efectivo contabilizando la cantidad de Q.1.591,110, por lo que fueron capturados Óscar Roberto Coronado Oliva, de 34 años y su acompañante Marlon Estuardo Belteton Chiquin, de 41 años.

El total del dinero localizado en ambos vehículos haciende a la cantidad de Q. 3.369,610, el cual fue embalado por el Ministerio Público, para continuar las investigaciones.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.