MuniGuate habilita Parque Ecológico Pinares

MuniGuate habilita Parque Ecológico Pinares

TGW Digital – El Alcalde Ricardo Quiñónez, junto a representantes de la Embajada de Alemania y vecinos de zona 18, abren el nuevo Parque Ecológico Pinares, un espacio donde podrán encontrar áreas de recreación, deporte y descanso con acceso universal y todos los protocolos sanitarios para cuidar también su salud.

El Parque Ecológico cuenta con plazas de esparcimiento, caminamientos empedrados, plaza cívica, un anfiteatro, pista de correr, área de juegos, máquinas de ejercicio y jardinización, también dispone de un parqueo para seguridad y facilidad de transporte de los visitantes.

Tendrá acceso universal para comodidad y beneficio de personas con capacidades diferentes, con la finalidad que los residentes de zona 18 puedan optar a un lugar familiar recreativo con diferentes actividades.

El proyecto fue realizado con apoyo de la Dirección de Medio Ambiente y Regencia Norte; financiado por Cooperación Alemana KFW y el programa Convivir.

Con esto se pretender recuperar el espacio público que permita a jóvenes compartir y tener acciones de convivencia. Se estima el área abarca cerca de 23,000 metros cuadrados.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.