Música Magia y Color, en el Mundo de las Rondas

Música Magia y Color, en el Mundo de las Rondas

TGW Digital – El Ministerio de Cultura y Deportes (MCD) con el fin de promover los valores, tradiciones y juegos de antaño, invita a las familias guatemaltecas, este domingo 07, a la presentación de “Un viaje fantástico al mundo de las rondas, en la magia de la noche” donde podrán disfrutar de un espectáculo lleno de música, magia y color a través de las rondas, que rescatan juegos y poemas que formaron parte de la infancia de generaciones anteriores.

La presentación estará a cargo del Ballet Moderno y Folklórico Nacional de Guatemala, el cual realizará tres presentaciones los domingos 07, 14 y 21 de Julio a las 11 de la mañana, la admisión tiene un costo de Q50.00. Los integrantes del ballet esperan que los “acompañes en El Teatro de la UP, Sala Manuel Galich, y disfrutes de un programa que sin dudarlo te divertirá de principio a fín”

La obra coreográfica se dividirá en dos partes: “la 1ra. parte es LA MAGIA DE LA NOCHE, una obra de teatro Negro, a cargo de los músicos de la compañía y la 2da. parte EL VIAJE FANTÁSTICO AL MUNDO DE LAS RONDAS, trabajo creativo coreográfico del maestro Amadeo Alvizures” afirmo el maestro a cargo Luis Fernando Juárez.

en Foto de Portada: Ballet Moderno y Folklórico Nacional de Guatemala

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.