Nadal comenzará su camino en Toronto ante Benoit Paire

Nadal comenzará su camino en Toronto ante Benoit Paire

El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie y exento de la primera ronda, debutará directamente en los dieciseisavos de final del torneo Masters 1.000 de Toronto (Canadá) contra Benoit Paire, que este lunes superó en la primera ronda al estadounidense Jared Donaldson por 6-3 y 6-4.

El tenistas francés, número 55 del ranking ATP, ha sido multado recientemente tras un comportamiento antideportivo en el ATP 250 de Washington (EE.UU). A pesar de ello, ha sido capaz de iniciar este torneo con una victoria. En el cara a cara, se han enfrentado tres veces, con tres victorias del manacorí, siendo la última de ellas en Roland Garros 2017, donde le endosó un contundente 6-1, 6-4, 6-1.

El número uno mundial no juega torneo alguno desde Wimbledon, en las que cayó en las semifinales frente al serbio Novak Djokovic. 

Nadal: “Lo que pase en estos torneos no tendrá impacto en el US Open”

El mallorquín, que esta semana regresa a la competición sobre las pistas canadienses, ha afirmado que lo que pueda pasar en este torneo y posteriormente en el de Cincinnati “no tendrá un gran impacto” en el Abierto de Estados Unidos.

“Creo que lo que pueda pasar aquí o en Cincinnati no tendrá un gran impacto en el US Open”, dijo el tricampeón en Toronto en declaraciones a las ATP. “Por supuesto, los buenos resultados serían buenos para la confianza, pero las condiciones son completamente diferentes: las canchas y sobre todo la pelota”, agregó.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.