¡Navidad con sonido de Michael Bublé!

¡Navidad con sonido de Michael Bublé!

TGW Digital – Miraflores da inicio a las festividades de fin de año con un concierto que ofrece más de 19 canciones que encierran el espíritu navideño acompasado de las sutileza del sonido de las cuerdas de la orquesta, así como de un tono de jazz liderado por una banda conformada por piano, contrabajo, batería y voz y las pinceladas de sonidos de trompeta y trombón.

Hoy, 7 de noviembre, se realizará el Concierto Sinfónico Navideño en tributo a Michael Bublé a partir de las 17:00 horas en el Centro Comercial Miraflores.

 El Sistema de Orquestas de Guatemala es un proyecto musical-social que a través de la práctica colectiva de la música busca formar niños y niñas conscientes de sí mismos para transformar su vida y su entorno.

Michael Bublé es un cantante, compositor y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards.

En sus inicios participó en concursos locales, ganando varios de ellos. Uno de ellos fue el Canadian Youth Talent Search. Bublé comenzó a cantar en conciertos, incluyendo concursos de talento, convenciones, cruceros, centros comerciales, salones de hoteles, bares, clubes, conciertos, revistas musicales, entre otros.  Hasta 2005 Bublé se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It’s time, del cual  vendió 8 millones de copias.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.