Nicolás Maduro retiene y decomisa equipo de periodista Jorge Ramos de UNIVISIÓN

Nicolás Maduro retiene y decomisa equipo de periodista Jorge Ramos de UNIVISIÓN

TGW Digital – Esta noche de lunes, momentos de tensión vivieron los integrantes de un equipo de periodistas de la cadena televisiva UNIVISIÓN, que era integrada por el reconocido periodistas Jorge Ramos y María Martinez, vicepresidenta y productora ejecutiva de recopilación de Noticias.

Según informó la cadena televisiva, ambos “fueron llevados a una habitación aparte y retenidos allí durante unos minutos con las luces apagadas.”

Según informó el mismo Jorge Ramos luego de ser liberados, a Nicolás Maduro no le gustó las preguntas que se le plantearon. “Luego de 17 minutos de entrevista, fuimos encerrados”.

“A Maduro no le gustó las imágenes que le mostré de personas comiendo de un camión de basura” dijo el periodista Jorge Ramos, minutos después de ser liberados. “Uno de los ministros, Jorge Sierra, nos dijo que la entrevista no estaba autorizada y confiscaron todo nuestro equipo”.

Según relató el periodista Jorge Ramos, a Nicolás Maduro no le gustó la entrevista y decidió retirarse cuando se le mostró imágenes de personas buscando comida en un camión de basura.

El periodista también dijo que se les decomisó el equipo de trabajo y el material audiovisual que habían grabado.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.