Pago de aguinaldo pendiente es recibido por elementos de la PNC

Pago de aguinaldo pendiente es recibido por elementos de la PNC

TGW Digital – Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) recibieron el pago de la segunda parte del aguinaldo, que se encontraba pendiente, tras gestiones realizadas en menos de una semana por el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei,

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
en Foto: @PNCdeGuatemala

El gobernante hizo una visita a la Comisaría 16 de la PNC, en el municipio de Mixco, para verificar las acciones realizadas en el segundo día del decreto de estado de prevención, llevándose la noticia de lo sucedido con los más de 40 mil agentes policíacos.

El sábado pasado Giammattei se comprometió a buscar los recursos necesarios para trasladar la cantidad restante del pago de aguinaldo a los agentes, luego de conocer la situación al respecto del pago parcial que había realizado la anterior administración.

Imagen
en Foto: @DrGiammattei

Al conocer, que en menos de tres días la administración actual había logrado ejecutar el pago total de aguinaldo, el Mandatario realizo un post en su cuenta oficial de Twitter, dando a conocer la buena noticia.

88 millones 834 mil 872 quetzales fue lo destinado para completar el pago total de aguinaldo para los agentes de la PNC, reafirmando así el compromiso del Presidente Giammattei por los derechos de todos los ciudadanos guatemaltecos.

El fortalecimiento a las fuerzas de seguridad forma parte del pilar Gobernabilidad y Seguridad en Desarrollo de la Política General de Gobierno (PGG) 2020-2024.

en Foto de Portada: dca.gob.gt

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.