Para impulsar el turismo nacional, INGUAT desarrollará ‘Expovacaciones GT’

Para impulsar el turismo nacional, INGUAT desarrollará ‘Expovacaciones GT’

TGW Digital – El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) desarrollará este 12 y 13 de junio la feria nacional Expovacaciones GT, en ciudad de Guatemala y Quetzaltenango de 10:00 a 18:00 horas.

La Plaza Central en Ciudad Cayalá, en la capital, contará con la participación de 35 empresarios. En este lugar también participará la marimba de concierto del INGUAT a las 10:30 horas los días del evento. Mientras que en Quetzaltenango se desarrollará en Interplaza y participarán 12 empresas del sector turístico.

Los guatemaltecos podrán conocer en voz de los empresarios guatemaltecos información de más de 80 destinos así como ofertas de empresas de tour operadores, hoteles y servicios de transporte para que puedan planificar sus próximas vacaciones y realicen turismo interno de forma responsable, disfrutando de la amplia gama de opciones turísticas con las que cuenta el país.

Director general del INGUAT, Mynor Cordón.


El evento se llevará a cabo de forma presencial en el que se contará con la participación de más de 45 empresas, de acuerdo con lo informado por el subdirector general del INGUAT, Elmer Hernández.


Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.