PERÚ PIERDE 1-0 ANTE DINAMARCA EN SU DEBUT EN RUSIA 2018

PERÚ PIERDE 1-0 ANTE DINAMARCA EN SU DEBUT EN RUSIA 2018

El Comercio, Perú. – La Selección de fútbol de Dinamarca venció 1-0 a Perú con gol de Yussuf Poulsen, en un desafortunado regreso al Mundial después de 36 años del elenco sudamericano, que desperdició un penal cuando el marcador estaba en blanco.

En el partido por el Grupo C, disputado en el Mordovia Arena, Poulsen anotó el único tanto a los 59 minutos con un zurdazo ante la salida del portero Pedro Gallese tras recibir pase de Christian Eriksen en un contragolpe.

https://twitter.com/DeFutbollMX/status/1008038619091628033

Antes, Perú tuvo la opción de anotar por la vía del tiro penal que fue señalado por los asistentes del VAR después de que el árbitro gambiano Bakary Gassama determinó que no había falta cuando Christian Cueva fue derribado dentro del área.

En las redes sociales, las personas reaccionaron de diferentes formas por el penal fallado por la selección de Perú.

Tras revisar las imágenes concedió el penal que Cueva falló al mandar el balón muy por encima de la portería al finalizar la primera parte.

“El fútbol es así, así que bueno, tenemos que prepararnos para Francia”, dijo el DT de Perú, Ricardo Gareca, respecto al partido del 21 de junio ante Francia por la segunda jornada de la zona.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.