PMT regulará el tránsito en los alrededores del Hospital temporal del Parque de la Industria

PMT regulará el tránsito en los alrededores del Hospital temporal del Parque de la Industria

TGW Digital – Alexander Girón | Más de 25 agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) estarán de forma permanente, para que regulan el tránsito en los alrededores del Hospital Temporal del Parque de la Industria, donde se le estará brindando atención a los pacientes con COVID-19.

Los operativos realizados por los agentes de la PMT serán de forma permanente en los alrededores del Hospital Temporal del Parque de la Industria, donde le brindarán una atención adecuada a las personas que han contraído nuevo coronavirus.

Amilcar Montejo, Portavoz de la PMT capitalina, indicó, que estos operativos será de la 6ta. Calle a la 8va. Calle, entre la avenida La castellana y la Quinta Avenida de la zona 9.

De acuerdo con esta información, los agentes estarán realizando algunas acciones de restricción, monitoreo y de redireccionamiento del tránsito, para que puedan ingresar unidades de emergencia que trasladan a pacientes o vehículos autorizados, para hacer entrega de materiales, productos y equipo médico, que permita al personal del Ministerio de Salud, Policía Nacional Civil, Ejército de Guatemala, La Secretaría Ejecutiva de la CONRED, entre otras instituciones, continuar en las instalaciones del Hospital Temporal del Parque de la Industria, con la atención adecuada de los pacientes que adquieron el COVID-19.

También será habilitada la octava calle en doble vía, para que los vehículos no lleguen hasta la sexta calle y pueda conectarse a otro tramo de este sector.

Asimismo, el paso de la octava calle a la avenida castellana quedará libre, porque existe un punto de abastecimiento de agua potable, que servirá en cualquier momento, para la atención de los pacientes en el Hospital Temporal del Parque de la Industria.

Montejo hizo el llamado a las personas que no deseen transitar por este sector, a utilizar vías alternas como la 5ta. calle o en algún momento la 11 calle y 12 calle de zona 9.

Portada: AGN.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.