PNC lleva feria de la salud en colonia El Mezquital del municipio de Villa Nueva

PNC lleva feria de la salud en colonia El Mezquital del municipio de Villa Nueva

La Policía Nacional Civil efectuó la feria de la salud en colonia El Mezquital, del municipio sureño de Villa Nueva, donde atendió a decenas de familias este fin de semana, informó la institución, responsables de garantizar la seguridad de los guatemaltecos.

La jornada médica es parte del Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria (MOPSIC), de la PNC, con el apoyo de la Subdirección General de Salud Policial, el cual tiene la finalidad de atender las necesidades de la población que tiene limitación para asitir a un centro asistencial por cuestiones de tiempo.

Durante la feria fueron atendidas familias completas que se acercaron a los toldos montados en busca de salud, informó la PNC en un comunicado.

Esta jornada médica fue instalada por dos días consecutivos en la Escuela Oficial Urbana Mixta de El Mezquital.

La atención prestada, consistió básicamente en las evaluaciones generales a niños y adultos, tanto en medicina general, odontología, ginecología y pediatría.

Las personas que asistieron también tuvieron la oportunidad de observar show de payasos, programas de orientación, y los menores de juegos infantiles y de mesa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.