PNC realiza 41 capturas en las últimas 24 horas

PNC realiza 41 capturas en las últimas 24 horas

TGW Digital – 41 personas capturadas, 12 armas de fuego incautadas, 1 vehículo y 7 motocicletas recuperadas reporta la Policía Nacional Civil durante diferentes operativos policiales en las últimas 24 horas.

En seguimiento a los planes de prevención y seguridad ciudadana impulsados por el Ministerio de Gobernación, la PNC reporta a través de las 27 comisarías y unidades especialistas, que en las últimas 24 horas a nivel nacional fueron capturadas 41 personas, 17 de estas fueron en la capital y 24 en los diferentes departamentos; además se les dieron cumplimiento a 35 órdenes de aprehensión.



En Quetzaltenango fue capturado Braulio López Mejía de 62 años, a quien se le incautó dentro del inmueble allanado con el numeral D12-47 dos motocicletas, las cuales presentan borrado por completo en el número de chasis y motor. También se encontró un motor de motocicleta con sus números de identificación alterados.
El hombre fue detenido y puesto a disposición del juzgado de turno correspondiente.

Derivado de las mismas acciones, se informa del decomiso de 12 armas de fuego que de manera irresponsable eran utilizadas, así también, un vehículo y 7 motocicleta que habían sido robadas y/o hurtadas fueron recuperadas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.