PNC realiza allanamientos contra el narcomenudeo en Guatemala

PNC realiza allanamientos contra el narcomenudeo en Guatemala

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil (SGAIA-PNC), en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP), ejecutaron varios allanamientos para desarticular una estructura dedicada al narcomenudeo, logrando la captura de cuatro personas.

A los aprehendidos se les vincula con la venta de drogas al menudeo en los municipios de Santa Catarina Pinula y San Miguel Petapa, del departamento de Guatemala.

Los agentes antinarcóticos allanaron una residencia ubicada Santa Catarina Pinula, donde detuvieron a Vilma Luz Monterroso Barrillas, de 45 años, a quien le incautaron 45 cápsulas de cocaína, 11 bolsas de marihuana y media libra más de dicha droga, así como 4.400 quetzales, posiblemente producto de la venta de drogas.

Además, en San Miguel Petapa se detuvo a Noraida Liseth Palacios Martínez, de 52 años; Juan Manuel Ruano Palacios, de 30, y René Guillermo Ruano Aceituno, de 62, a quienes les decomisaron 30 bolsas de nailon con marihuana y 2.290 quetzales producto de la venta de droga al menudeo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.