PNC recomienda a los guatemaltecos tomar medidas de protección y prevención ante el Coronavirus COVID-19

PNC recomienda a los guatemaltecos tomar medidas de protección y prevención ante el Coronavirus COVID-19

TGW Digital – Alexander Girón – La Dirección General de Salud de la Policia Nacional Civil (PNC) hace el llamado a la sociedad guatemalteca de tomar las medidas de protección sanitarias, para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19 en el país.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Derivado de la emergencia sanitaria de nuevo coronavirus a nivel nacional la Subdirección General de Salud de la PNC fortaleció las medidas de protección sanitaria de los agentes que resguardan la seguridad de los guatemaltecos esto con el objetivo de evitar la propagación de esta enfermedad.

Jorge Cifuentes Subdirector General de Salud Policial enfatizó la importancia de que tanto los agentes de la institución policial como los guatemaltecos cumplan con las medidas de protección sanitarias, para evitar contraer el COVID-19.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero y exterior

Asimismo Cifuentes hizo la recomendación a la sociedad guatemalteca resguardarse en sus hogares Y sólo si fuese necesario salir a las calles pero acatando las medidas de prevención sanitaria necesarias ya que es responsabilidad de todos los guatemaltecos evitar la propagación del nuevo coronavirus en el país.

en Fotografía: PNC Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.