Segundo informe de Gobierno se enfocará en esfuerzos cumplidos

Segundo informe de Gobierno se enfocará en esfuerzos cumplidos

El segundo informe de su gobierno se presentará el próximo domingo ante el Congreso de la República, El Mandatario Jimmy Morales, se enfocará en los esfuerzos cumplidos en transparencia, salud, educación, seguridad y desarrollo.

“El Presidente destacará algunos avances que crea oportunos del informe ante el Legislativo”, informó Heinz Hiemann, portavoz presidencial de Guatemala.

El mandatario se presentará al Congreso el 14 de enero a las 11:00 horas locales para presentar el informe del segundo año de su mandato, en el que hará énfasis en los logros en los cinco ejes de su gobierno, principalmente en la transparencia y la lucha contra la corrupción, los avances en salud, educación, infraestructura y desarrollo social.

Hiemann dijo en rueda de prensa, tras concluir el Gabinete de Gobierno, que en materia de seguridad el presidente Morales ha dicho que este eje no solo está enfocado en combatir la violencia sino en garantizar la vida de los guatemaltecos.

También en garantizar la seguridad alimentaria y la refacción escolar de los estudiantes luego del incremento de 1,11 a 3,00 quetzales diarios que el Congreso aprobó para este programa.

El portavoz presidencial explicó que la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia elegirá los canales idóneos para dar a conocer a la población guatemalteca cuál ha sido el trabajo realizado en el segundo año del actual gobierno.

¡No se pierda nuestra transmisión especial por el 107.3FM y por TGW digital! #JuntosAvanzamos

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.