Presidente Alejandro Giammattei realizó la activación del SINAPRESE 2021

Presidente Alejandro Giammattei realizó la activación del SINAPRESE 2021

TGW Digital – El presidente Alejandro Giammattei participó junto a autoridades de Gobierno en la inauguración de los campamentos del Sistema Nacional de Prevención en Semana Santa en la playa pública del puerto de San José, Escuintla.

El mandatario Giammattei recuerda que la tercera ola de COVID-19 no se ha hecho del todo presente. “No vamos a tener más restricciones que la de los aforos establecido y vamos a dejar en la gente la responsabilidad de cuidarnos los unos a los otros”, recalcó.

El plan operativo cuenta con 620 personas en los 14 campamentos y puestos de control, así como 423 de forma permanente y ocasionalmente 197, de acuerdo con Oscar Cossío, secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED).

Cossío informó que al menos 100 mil de las 25 instituciones brindarán operaciones de seguridad, atención prehospitalaria, información y asistencia vial.

La atención en los campamentos será gratuita y estará disponible desde este 26 de marzo hasta el lunes 5 de abril a las 10:00 horas. Los servicios que se presten estarán disponibles de 06:00 a 20:00 horas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.