PRESIDENTE DE EL SALVADOR, SALVADOR SÁNCHEZ, LLEGA A GUATEMALA

PRESIDENTE DE EL SALVADOR, SALVADOR SÁNCHEZ, LLEGA A GUATEMALA

FOTO: MINEX

AGN / El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, llegó hoy a Guatemala para participar en la reunión multilateral junto a sus colegas de Guatemala, Jimmy Morales, y Honduras, Orlando Hernández, con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien llegará a la capital guatemalteca esta tarde.

FOTO: AGN

Sánchez llegó al aeropuerto internacional La Aurora, donde fue recibido por la viceministra de Relaciones Exteriores, Alicia Castillo, y el embajador de El Salvador en Guatemala, Óscar René Hernández.

https://twitter.com/MinexGt/status/1012366803937497088

El mandatario salvadoreño es el primero en arribar a la capital guatemalteca para participar en el diálogo con el vicepresidente Pence en el Palacio Nacional de la Cultura.

Durante la cita los mandatarios del Triángulo Norte de Centroamérica y el vicepresidente estadounidense abordarán el delicado tema migratorio en medio de una crisis derivada por la implementación de la política de cero tolerancia en la frontera de Estados Unidos y México.

Guatemala expresó su congratulación tras la revocatoria de la medida por parte del presidente Donald Trump y está trabajando, a través de su red consular en Estados Unidos, por acelerar la reunificación de las familias.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.