Presidente Giammattei: “La pandemia no sabía de qué estamos hechos los guatemaltecos”

Presidente Giammattei: “La pandemia no sabía de qué estamos hechos los guatemaltecos”

TGW Digital – El Presidente Alejandro Giammattei participó en la juramentación de Junta Directiva del Congreso, y además, realizó la presentación del Informe General de la República 2020 al Organismo Legislativo.

“Diputados, hoy cumplimos un año de este gobierno, un año en el que teníamos muchos avances que queríamos hacer realidad; este gobierno quería regenerar el Estado, mejorar la economía y muchos proyectos más”, inició el presidente Alejandro Giammattei.

Resaltó que “se dieron pasos firmes y rápidos conforme empezaba el año, pero algo interrumpió y obligó a poner una pausa: llegó una pandemia como ninguno de nosotros la conocía”.

Giammattei dijo que “la pandemia no sabía de qué estamos hechos los guatemaltecos; no sabía que nos uniríamos como nunca antes; no sabía que empresarios, sociedad y Gobierno nos acercaríamos”, en relación al apoyo que realizó el sector privado para apoyar a las familias más afectadas durante este tiempo.

Asimismo, en su mensaje a la nación, reiteró que es momento de “unirnos por la paz, de comprometernos con ella”.

Para finalizar, hizo un llamado a la unidad.

Unidos haremos de esta Guatemala la tierra de paz que merecemos, la tierra donde reine el Estado de derecho, la tierra de todos los guatemaltecos, la tierra que llamamos con orgullo Guatemala.

Presidente Alejandro Giammattei.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.