Presidente Giammattei recibe donación de tablets que serán entregadas a escuelas del país

Presidente Giammattei recibe donación de tablets que serán entregadas a escuelas del país

TGW Digital – Alexander Girón | El presidente Giammattei recibió dispositivos electrónicos donados por la empresa Huawei, para apoyar la reforma educativa, que busca fortalecer la metodología de estudio en el país.

La empresa hizo entrega de 100 tabletas como parte del apoyo brindado a la reforma educativa, que fue impulsada por el mandatario, durante el desarrollo de Gabinete de Puertas Abiertas, realizado en el departamento de Quetzaltenango.

El mandatario indicó que en los próximos días serán entregados los dispositivos electrónicos en escuelas de Quetzaltenango, donde fue implementado el uso de la tecnología en las aulas.

Asimismo, el presidente Giammattei hizo la invitación a los diferentes sectores del país, apoyar esta reforma tecnológica en los centros educativos de Guatemala, porque esta representa un avance en la metodología de estudios otorgada a los niños, niñas y adolescentes del país.

Por otra parte, Jorge Mondal, vicepresidente de la Empresa Huawei, hizo expresiva su felicitación al gobierno de Guatemala, por impulsar la tecnología en los centros educativos, ya que esta reforma educativa, presentará un gran avance en la enseñanza otorgada a los estudiantes a nivel nacional.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.