Presidente Jimmy Morales dialoga con cúpula empresarial guatemalteca

Presidente Jimmy Morales dialoga con cúpula empresarial guatemalteca

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, junto a varios de sus ministros y secretarios de Estado, participa hoy en un encuentro con la cúpula del sector empresarial guatemalteco, en un afán por proseguir el diálogo en búsqueda de consensos para el fortalecimiento institucional y el desarrollo del país.

La cita tiene lugar en el edificio de la Cámara de Industria y forma parte del proceso de reuniones y consultas que periódicamente el Ejecutivo sostiene con el sector empresarial.

La reunión fue convocada por la Coordinadora de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) y es presidida por el líder de esta entidad, Antonio Malouf.

El presidente Morales ha convocado desde el inicio de su gestión, hace dos años, a un esfuerzo compartido y a la participación ciudadana en el trabajo que corresponde por un mejor país.

En el informe de su segundo año de gestión, el pasado 14 de enero, el mandatario advirtió que trabajando “juntos” se podrá avanzar más rápido hacia los grandes objetivos nacionales, en beneficio de la población.

Propuso que el 2018, sea el “año de la unidad nacional”, bajo la premisa de que “juntos avanzamos”, dado que “nos falta mucho por hacer”. Prometió que “en los próximos dos años de Gobierno, daremos nuestro mayor esfuerzo para seguir construyendo una gran nación” y así permitir que “Guatemala recupere el rol protagónico que le corresponde a nivel mundial”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.