Presidente Morales participa en inauguración de la Asamblea General de ONU

Presidente Morales participa en inauguración de la Asamblea General de ONU

TGW Digital – El presidente de la República, Jimmy Morales, asistió hoy a la ceremonia de apertura de la Asamblea General de la ONU.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebra su 74º Período Ordinario de Sesiones de Asamblea General, donde los lideres mundiales se reúnen para debatir sobre situaciones que ocurren y afectan a nivel mundial.

en Foto: @birlocha1201

La asamblea se realiza en Nueva York, Estados Unidos, donde los principales debates son: el cambio climático, la tensión en Medio Oriente, El impulso de los esfuerzos multilaterales para la erradicación de la pobreza, entre otros.

El Mandatario Guatemalteco tendrá su participación en la sesión del miércoles, donde expondrá los esfuerzos en educación, la salud, la erradicación de la pobreza y el desarrollo económico durante la Política General del Gobierno de Guatemala durante el periodo de 2016-2020.

en Foto: AGN Noticias

El Presidente Morales asistió a la inauguración acompañado de la primera dama de la nación, Patricia Marroquín de Morales, y la titular del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINEX), Sandra Jovel.

en Foto: AGN Noticias

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.