Presuntos distribuidores de droga son capturados en la Ciudad Capital y Escuintla

Presuntos distribuidores de droga son capturados en la Ciudad Capital y Escuintla

TGW Digital – Alexander Girón | Un hombre y una mujer fueron señalados de ser distribuidores de droga. Cabe resaltar que ambas capturas resultaron de dos hechos aislados; el primero, en Escuintla, y el segundo, en la zona 5 capitalina.

En la 32 avenida y 28 calle de la colonia Santa Ana en zona 5 capitalina; fue detenida una presunta distribuidora de droga, al momento de que los agentes de la comisaría 13 tenían instalado un puesto de registro en el referido sector.

La detenida fue identificada como Irma Yolanda Hernández Gracias de 48 años, quien al momento de ser identificada por los agentes, le incautaron 200 bolsitas con supuesta marihuana, las cuales, llevaba oculto en una mochila de tela de color rosado.

El Subcomisario Pablo Castillo, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), hizo el llamado a la sociedad guatemalteca a “denunciar cualquier situación ilícita que altere el orden público en el país, a las línea de emergencia del 110 o al 1577 la línea antinarcótica de la institución policial”.

Recorridos de seguridad brindan resultados

Agentes de la subestación de Santa Lucía Cotzumalguapa, en uno de sus recorridos de seguridad e identificación de personas sobre la 2 calle de terracería en aldea EL Rosario, Santa Lucía Cotzumalguapa, logran la captura de Alexander Estuardo Ordoñez Solares, de 31 años.

Esta captura se logra mediante la identificación de personas que realizan los agentes de seguridad en sus recorridos de seguridad, logrando establecer que este individuo es un presunto distribuidor de droga al menudeo en ese municipio incautándole la cantidad de 36 bolsitas con marihuana.

Ambos capturados fueron puestos a disposición del juez competente para solventar su situación legal.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.