Proyectos de Infraestructura del CIV en el Occidente, son estimados en el Congreso de la República

Proyectos de Infraestructura del CIV en el Occidente, son estimados en el Congreso de la República

TGW Digital – Carlos Gómez – El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) ha realizado algunas evaluaciones técnicas en el Libramiento de Chimaltenango, con la finalidad de verificar que la obra no presente algún tipo de inconvenientes al momento en que ingrese nuevamente al país, la temporada de invierno.

Imagen
En Foto: @CongresoGuate

Josué Lemus, titular de la citada cartera, se reunió con diputados en el Congreso de la República para abordar los proyectos de infraestructura vial en los departamentos de Huehuetenango, San Marcos y Chimaltenango.

Destacando el estado actual del libramiento de Chimaltenango, afirmando que “el objetivo primordial es que funcione con normalidad y sin ningún problema que pueda afectar a los guatemaltecos”.

Otros de los aspectos abordados por el funcionario durante la reunión que sostuvo en el Congreso fue el de varios proyectos de infraestructura vial en los departamentos de Chimaltenango, Huehuetenango y San Marcos que la cartera de comunicaciones tiene previsto construir durante el presente año.

en Foto de Portada: Carlos Gómez TGW.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.