Puestos y horarios de vacunación región metropolitana para este 16 de agosto

Puestos y horarios de vacunación región metropolitana para este 16 de agosto

TGW Digital – El Área de Salud Guatemala Central modificó los horarios de atención de los puestos de vacunación que estaban funcionando hasta las 12 de la noche, para que todas las personas puedan respetar el Toque de Queda de las 22 horas.
 
Por tanto a partir del domingo 15 de agosto los puestos de vacunación del Mariscal Zavala, zona 17; Campo Marte, zona 5, y Guardia de Honor, zona 10, brindarán una atención de 7:00 a 20 horas. Adicional, la Academia de la Policía, zona 6, atenderá de 8:00 a 20 horas.
 
El horario anteriormente descrito permanecerá de esa forma mientras dure el estado de calamidad.

Por otra parte se informa que el lunes 16 de agosto todos los puestos de vacunación de la región metropolitana funcionarán en horario normal, a excepción de los puestos ubicados en la Universidad de San Carlos, CUM, Universidad Rafael Landívar, y Alida España  los cuales permanecerán cerrados el lunes.
El martes 17 todos los puestos distritales y masivos continuarán activos según las programación del Plan Nacional de Vacunación.
 
Actualmente se está vacunando a las personas de 30 años o más edad, de 18 años en adelante con alguna comorbilidad y estudiantes universitarios. El registro puede hacerse en el sitio vacuna.gob.gt

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.