Realizan verificación en Hospigen para que personal de primera línea cumpla con protocolos contra COVID-19

Realizan verificación en Hospigen para que personal de primera línea cumpla con protocolos contra COVID-19

TGW Digital – El Director Ejecutivo del Hospital General San Juan de Dios, Dr. Fernando Solares, realizó un recorrido dentro de las instalaciones del Hospigen verificando que el personal utilice de forma adecuada el Equipo de Protección Personal, así como la aplicación de otras medidas de bioseguridad.

Esto dentro de la campaña que se impulsa dentro del hospital: “Hospigen, unidos contra el coronavirus, al cuidarme cuido a los demás”, y es parte de la vigilancia epidemiológica para mitigar el impacto de la pandemia de forma intrahospitalaria.

El recorrido fue realizado por diferentes áreas y servicios como Cirugía de Hombres, Cirugía de Mujeres, Transición, Cardiología, Emergencia, así como el Centro de Atención de Pacientes con Enfermedades Respiratorias Emergentes CAPERE COVID-19, reportando este último un índice ocupacional del 75%, mientras que para pacientes no COVID-19 se encuentra en un 50%.

Respecto a los niveles de abastecimiento este centro asistencial mantiene 85% de material médico quirúrgico y 75% de medicamentos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.