Reconocen excelencia académica de estudiantes universitarios

Reconocen excelencia académica de estudiantes universitarios

La Universidad del Valle de Guatemala, Campus Altiplano, entregó distinciones académicas para reconocer a los estudiantes destacados de 2022. En total, se otorgaron 342 galardones a alumnos que han demostrado un alto nivel de esfuerzo y dedicación en su carrera.

 

La ceremonia se celebró en las instalaciones de la sede de esta casa de estudios ubicada en Sololá, donde se destacó la importancia de los futuros profesionales en el desarrollo y fortalecimiento de la institución. Durante el evento, se entregaron 162 condecoraciones de Honor al Mérito Académico, 67 de Mención Académica y 113 a Estudiantes Distinguidos.

 

El Honor al Mérito valoró a quienes han mantenido un promedio general superior a 90 puntos en su carrera. La mención fue para los estudiantes que han mantenido un promedio arriba de los 85 y la de Estudiantes Distinguidos reconoció los promedios mayores a 80 puntos.

 

“El acto es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación y un estímulo para continuar trabajando por la excelencia académica y el desarrollo integral de la comunidad universitaria. Felicitamos a quienes han recibido estas distinciones y les deseamos éxito en su futuro profesional”, se informó mediante un comunicado.

 

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.