Reconocimiento a la excelencia médica al Doctor guatemalteco José Fernando López

Reconocimiento a la excelencia médica al Doctor guatemalteco José Fernando López

TGW Digital – El Doctor guatemalteco, Jose Fernando López Salguero fue galardonado como el “Mejor Profesional de la Salud 2019” por la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM).

Durante la realización del Congreso Internacional en Salud de IOCIM en su edición número 43 se le premió al médico guatemalteco en el área de la cirugía plástica debido a su excelencia médica y calidad en salud.

El Congreso se llevó a cabo en Acapulco, Mexico, durante los días 29, 30 y 31 de agosto del presente año.

Médicos de de diferentes parte de Latinoamericano se hicieron presentes a este evento con la finalidad de exponer nuevas tendencias de investigación y práctica, en sus diferentes especialidades.

En el Congreso Internacional de la Salud, el Doctor Lopéz expuso el tema “Tratamiento integral del paciente con labio y paladar hendido” el cual fue evaluado por un cuerpo de médicos de diferentes países bajo dos criterios fundamentales:

  • Ser un profesional / institución reconocido por su dedicación y esfuerzo de forma continua a lo largo de su trayectoria profesional e institucional.
  • Ser promotores y soportes de la globalización de ideas y metodologías, para multiplicar la educación como un derecho básico.

¿Quien es el Doctor José Fernando Lopéz Salgero?

El Doctor Lopéz es un profesional graduado de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, además ha realizado diversas especialidades en Universidades de México, Estados Unidos y Taiwan.

Se especializa en la cirugía plástica reconstructiva, en la cirugía estética y estética facial, en la cirugía cráneo facial, en la cirugía en trasplantes y micro-quirúrgico capilar, entre otras.

“Me honra recibir este reconocimiento y que mi trabajo sea bien visto ante profesionales destacados en las diferentes ramas de la medicina. Mi finalidad principal es siempre ejercer mi profesión con excelencia y poner el nombre de Guatemala en alto ante los ojos del mundo” fueron declaraciones dadas por el medico nacional tras haber obtenido dicho galardon.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.