Red Consular de Guatemala en E.E.U.U. atiende asuntos de emergencia pese a brote de casos de COVID-19

Red Consular de Guatemala en E.E.U.U. atiende asuntos de emergencia pese a brote de casos de COVID-19

TGW Digital – La Red Consular de Guatemala en los Estados Unidos de América informa que los consulados de Silver Springs, Maryland; Los Ángeles, California; y Phoenix, Arizona han permanecido cerrados y en cuarentena por el alto brote de casos de COVID-19 que se han registrado.

En estas situaciones, los casos de emergencia se derivan a las sedes más cercanas, dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.

El resto de la Red Consular de Guatemala en los Estados Unidos de América continúa trabajando por medio de citas y atendiendo asuntos de emergencia, para lo cual los interesados pueden comunicarse al Call Center de Atención al Migrante para realizar su cita, o a través de la página web http://citaconsularguatemala.com/, o a los números de emergencia de cada consulado. 

La Red Consular de Guatemala ha mantenido comunicación constante con las autoridades locales y federales a fin de mantener el mayor flujo de información y seguir analizando el funcionamiento de los servicios que se otorgan en los consulados, en la medida que la pandemia lo permita, evitando poner en riesgo a nuestros connacionales y al personal de cada sede.

Información del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.